10 elementos esenciales para la choza del azúcar

Listo para la muesca

¿Trabajas al aire libre durante la estacion del azúcar? ¿Buscas a ropa confortable y tienes un estilo más clásico? ¡Estos dos productos son para ti! 
  
Como ya sabrás, durante el mes de Marzo, las temperaturas suben, pero a menudo todavía hay nieve en el suelo. ¿Qué mejor que nuestro chaleco de lana combinado con el gorro de lana? Nuestro chaleco y gorro de lana te mantendrán seco y sin sudor durante todo el día. 
  
¿Buscas a un conjunto moderno, pero clásico? Esta selección de productos grita "¡choza del azúcar!". 
  
Proponemos nuestra popular Camisa de trabajo de franela de primera calidad combinada con nuestro famoso Pantalones cargo de lana de merino. Juntas, esas dos piezas le permitirán estar confortable y elegante al mismo tiempo. 
  
¿Necesita un apoyo extra mientras trabaja? Nuestros Tirantes con Ojal te darán más estabilidad, para que estés totalmente cómodo durante los desplazamientos. 
  
Psst! los tirantes con ojal también están disponibles en rojo para un estilo más vibrante. 

Listo para la evaporación

¿Trabajas en la transformación de la savia de arce? No te preocupes, ¡también hemos pensado en ti! 
  
Te presentamos nuestro Peto vaquero con correas elásticas y hebillas ajustables que te ayudarán a encontrar el ajuste perfecto. Durabilidad y comodidad son las dos palabras perfectas para describir este producto. Además, el tejido vaquero ¡nunca pasa de moda! 
  
Si eres del tipo más versátil y consolidas el trabajo de exterior con el de interior,el  Overol con tirantes para leñador 100 % lana satisfará sus necesidades. 

Solamente visitando

Una visita a la choza de azúcar es la actividad que no debe perderse para celebrar con alivio el final del invierno y festejar la primavera que se acerca lentamente. Aquí rimamos comodidad con estilo. 

  

Algunos te dirán que la camisa de franela está sobreutilizada... pero ¿por qué cambiar una combinación ganadora? ¡A todo el mundo le gusta una buena camisa de franela! 

  

Por eso, para nuestro estilo "visitante", hemos elegido nuestra popular camisa de franela premium. Si quieres algo diferente de la clásica camisa de cuadros rojos y negros, la ofrecemos en otros cinco colores. Si quieres arreglarte con tu pareja, buena noticia: tambien ofremos camisa para mujer. 

  

Si las temperaturas son más frías cuando visites, también tenemos nuestro Camisa de trabajo de franela de primera calidad. Ésta le permitirá mantenerse abrigado a la vez que elegante. 

  

Y para rematar el estilo, ¡le ofrecemos un precioso toque clásico! Además, están disponibles en cinco colores. 

Goloso

Hemos promecido 10 productos, pero quién lleva la cuenta, ¿verdad? No hemos podido resistirnos a hacer un pequeño guiño a los dulces que acabamos de incorporar a nuestra línea de productos. 

Si la época del azúcar es tu favorita del ano por la riqueza de su comida, ¡tenemos exactamente lo que necesitas! 

Tenemos el famoso algodón de azúcar de François Lambert. Su textura aérea y su sabor único lo convierten en el ingrediente de fiesta por excelencia.

 Tenemos las deliciosas palomitas de arce de François Lambert. El sabor del arce explota en la boca, sin comprometer la calidad y pureza del producto. 


Compartir en LinkedIn